Fallecimiento de mí madre

Mi madre falleció en Portugal y mis hermanos sacaran el dinero del banco sin mi consentimiento, puedo denunciar desde España? Yo soy portugués pero vivo aquí hace 14 años

Plus
Abogado divorcio Cádiz - Jesús López Del Castillo
Contestado

Buenas tardes,

Debe denunciar en el lugar en el que se han realizado los hechos, si el dinero se encontraba en un banco portugués, y sus hermanos sacaron el dinero allí el país competente es Portugal, si fueron en España, deberá denunciar aquí.

un saludo