Falsificación firma

Mi ex-pareja falsificó mi firma en un documento del banco para darme de baja en la cuenta bancaria que teníamos en común. Mis preguntas son:
- ¿Puedo denunciarlo todavía? Esto pasó cuando me separé hace 3 años y en aquel momento no lo hice por el tema de mi hijo.
- ¿Prescriben estos tipos de delitos?
- ¿Y dónde debo acudir?

Basic
Abogado indemnización accidente trabajo Logroño - A.Fernández
Contestado

Puede denunciarlo, los delitos de falsedad en documento privado prescribe a los cinco años.
Para una consulta más detallada puede ponerse en contacto con nuestro despacho.
A.Fernández Abogado

Plus
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días,

Como le indica el compañero los delitos de estafa prescriben a los 5 años, para una consulta más depurada no dude en pedir día y hora.

Un saludo,

Basic
Abogado de divorcios Express online en Barcelona - Divortium
Contestado

Para denunciar este hecho, basta con que ponga una denuncia ante los Mossos, relatando los hechos acaecidos así como aportando las pruebas que tenga. Saludos