Transferencia errónea

Buenos días, al realizar la transferencia del alquiler sin querer ingrese a la antigua arrendataria de mi anterior alquiler con la cual tengo abierta un proceso legal. Evidentemente no me quiere devolver el dinero y a la sucursal le dijo que "a ver como hacia ". ¿Cómo procedo?

Basic
Abogado de despidos en Vigo - Fragueiro Asesores & Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Tu antigua arrendadora está cometiendo un delito de apropiación indebida, siempre y cuando no le debas rentas de cuando era tu arrendadora.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si no le adeuda nada, le sugiero que le remita un burofax para que le devuelva la cantidad ingresada por error, dando un plazo prudencial para ello, por ejemplo 15 días, advirtiéndole que si no accede la presentará demanda judicial para recuperar lo que es suyo.

Basic
Abogado Derecho Bancario Aranjuez - Nuria Sánchez López
Contestado

Buenas tardes: comuníquele vía burofax la cantidad que ingresó, dándole un plazo y si en dicho plazo no le ha contestado interpone demanda en el juzgado. Imagino que será una cantidad pequeña por lo que un monitorio es lo mejor. A su servicio y disposición.