Fecha de nomina 2018

Mis nominas de enero a marzo en el timbrado salió que las fechas se modificaron, es decir, mis nominas son 15nas. Pero en el pdf y xml aparecieron así; fecha inicial 15-01/18 y fecha de pago 15-01-18 y numero de días a pagar 15 días.
En la fecha inicial debe decir 01-01-18, pero salio como se menciona anteriormente, quiero saber si los cambio o las cancelo, en lo personal no veo tanta necesidad, es mi criterio, porque multiplicando los importes del salario base por los 15 días trabajados me dan exactos, es decir, los cálculos correctos. solo una fecha de inicial es incorrecta, alguien me de comentario. Es error de configuración de mi sistema de timbrado, porque mis papeles de trabajo es correcta, Gracias.
Les agradezco.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

En este caso yo no le daría importancia, lo realmente importante es que la empresa le abone lo que dispone el convenio colectivo.