Derechos de trabajador en una empresa

Tengo una situación muy complicada yo estoy trabajando con esta empresa hace 1 año y 3 meses. Trabajé el año pasado hasta diciembre y mi ha hecho la baja.
Me ha echo firmar el finiquito y las vacaciones, sin cobrar nada. Me ha dicho "cuando vuelvas en febrero a trabajar te los pago" y todavía no me lo ha pagado.
Tengo un contrato de cocina y me ha hecho trabajar en la sala todo el año y ahora después de una baja laboral que tuve, me cambia de turno si avisar.
Me pone en la cocina y no se que hacer.
Ayuda por favor, él quiere que me valla.

Basic
RJR Abogados

Abogado de Reus especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

En primer lugar, denuncie todo lo ocurrido a la inspección de trabajo. Le sugiero además que busque un abogado laboralista en su localidad más cercana, ya que es un tema que seguramente prefiera tratar en persona. Por lo general, en asuntos laborales se minuta a través de un porcentaje que se satisface al final del encargo.

Un saludo.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Debería interponer denuncia ante Inspección de Trabajo e indicarles todo lo que ha relatado.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, denuncia ante la inspección de trabajo.

UN SALUDO