Fiduciaria en Aragón

Hola, si un fiduciario (no es conyuge del fallecido) no nombra herederos, quien paga mientras los gastos de la herencia, en este caso, 3 pisos.
Es decir, si no designa a alguien en herencia (hay dos herederos) , quien paga la comunidad, el IBI, las derramas..etc.
Saludos

Basic
Abogado desahucios Zaragoza MARIN ABOGADOS, S.L.P.
Contestado

Buenos días,

Los gastos se abonarían con cargo a la herencia (yacente).

Si precisa ampliar la información, ruego se ponga en contacto con nosotros.

Saludos.

Basic
Abogado de despidos en Vigo - Fragueiro Asesores & Abogados
Contestado

Será el fiduciario, que está obligado a entregar al fideicomisario la herencia, pudiendo restar los gastos legítimos.