Fin de contrato e impago de alquiler

Hola tengo mi casa alquilada hace casi seis meses. Me debe cuatro meses entero y mas de la mitad de otro mes mas la luz agua comunidad etc.. son mas de mil euros y los quiero demandar pero al ser Agosto los juzgados están de vacaciones y me han dicho que hasta Septiembre no me responderían. Lo que sé que dejan el piso el viernes no sé en qué condiciones lo dejarán pero me entregan las llaves mi pregunta es ¿Lo tengo que denunciar o no? He hecho un escrito de fin de contrato con la deuda indicada, sigo adelante con la denuncia o lo dejo estar

Basic
ABOGADO ALICANTE SANTIAGO CÁMARA

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Si ha presentado demanda con reclamación de rentas, seguiría adelante con la misma dado que los procesos de desahucios se resuelven ahora con bastante celeridad. Quizá para el mes de septiembre o principios de octubre, se producirá el lanzamiento por el Juzgado en el que se puede dejar constancia del estado de la vivienda. Además se podrá hacer una investigación de bienes para poder embargar.