Finalización de contrato

Muy buenas, mi contrato terminaba el 13 de abril, tenía un contrato inicial de 6 meses, como jefe de sala en hostelería, ya me han dicho que no se me renueva, y en mi finiquito, me quieren restar unas horas que se me debían, y que la empresa lo acepta y lo tengo firmado en por ellos, y a partir de ahí, hasta el día 13, me restan días de vacaciones. Eso es legal en la situación que estamos?

Basic
Galán de Mora Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Hola,
Habría que estudiar su situación con más detalle, pero en principio su contrato se debe prolongar hasta la finalización del estado de alarma, que seguramente se prorrogará durante más tiempo, sobre todo para el sector de hostelería. Le recordamos que disponemos de despachos por toda España y que en nuestro perfil dispone de nuestros datos de contacto para llamarnos sin compromiso y poder atender su caso en profundidad.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Efectivamente, al finalizar el contrato y restar días de vacaciones, la empresa puede imputarlos a las fechas que restan.

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, tendríamos que ver su contrato y la documentación para estudiar su caso. Estamos a su disposición. Contacte con nosotros.

Un saludo