Finalización de contrato de arrendamiento vivienda

El arrendatario me solicitó asunto referencia con adelanto a la fecha fin de contrato (3 meses antes) y dejó de pagar la mensualidad correspondiente. He insistido para que pague esa renta, para alcanzar una liquidación amistosa, pero no da respuesta, sólo contesta con quejas (reparar calentador que estreno), entiendo injustificada y además resuelta.
¿Merece la pena economicamente denunciar, la renta es de 600 euros/mes?

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Quizá más que por la cuantía sea conveniente por el tema de que abandone el piso.

Puede ponerse en contacto con nosotros, y facilitándonos más informacion podremos asesorarle mejor, así como informarle de lo que le podría costar el procedimiento.

Un saludo