Finiquito por despido laboral

Me han despedido y me han dado una indemnización. ¿Me corresponde finiquito?

Gracias

Basic
Cristelle G. Casla Abogados

Abogado de Alcobendas especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Estimado cliente,
En todo despido hay un finiquito.
Si lo desea,puede mandarme la documentación por email para poder asesorarle,ya que la primera consulta es gratuita.
Además,podremos ver si el despido ha sido correcto.

Quedo a su disposición.
Reciba un cordial saludo,
Cristelle G. Casla

Www.cristellegcasla-abogados.es
cristellegcasla@icam.es

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Cuando finaliza una relación laboral depende del modo en que finaliza y del tipo de contrato para saber qué conceptos retributivos han de satisfacerle. Con la información que nos facilita no es posible darle una respuesta concreta.