Me corresponde despido?

Trabajo en una guardería desde hace 6 anos y medio. En enero cerrará porque el pasado mes de julio vino una inspección de trabajo y le exige unas reformas y un personal que la dueña dice que no asume.
Me corresponde a parte del finiquito, ¿un despido? Si es así cuantos días y qué cantidad. Cobro 8336 € brutos anuales.
Gracias

Basic
PUJALTE & JUAN ABOGADOS

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Cálculo del salario diario
Salario bruto anual: 8336 € entre 360 días, da un salario diario de 23.16 €

Nómina del último mes
31 días, por salario diario 23.16 € = 717.96 € brutos
menos IRPF y Seguridad Social.

Vacaciones no disfrutadas
30.08 días de vacaciones por el salario diario de 23.16 € = 696.73 € brutos.Menos IRPF y Seguridad Social.

Indemnización por despido
6 años completos. A 20 días por año=120 días más parte proporcional días trabajados en el último año hasta la fecha de despido, 180 días * 20 días por año / 360 días = 10 días de éste último año haciendo un total de 130 días.
Multiplicando el salario diario de 23.16 € por 130 días= 3010.8 €.
Finiquito que te corresponde
Finiquito total: cuatro mil cuatrocientos veinticinco con cuarenta y nueve €