Franquicia de un taller

Dejé mi coche en un taller para el cambio de lunas, cuando fui a recogerlo el coche estaba arañado por delante, las molduras y la matricula golpeadas por haber chocado contra las puertas de taller. El dueño tiene una franquicia de 300 euros pero el perito valoro los desperfectos en 395 euros, en el taller me dieron un presupuesto de 344 euros. Entonces quisiera saber si el dinero que sobra se los debo de entregar al dueño de taller que me cambio las lunas para que pague el arreglo (así solo pagaría 250 de franquicia), devolverlo a la compañía o quedármelo yo.

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Le tiene que devolver el coche tal como estaba.
No quiera saber nada delo que haga el dueño del taller con la compañía ni tiene que pagar franquicia o no.
Ya lo arreglará el con la compañía, pues Vd tiene que salir indemne.
Un abrazo y salud.