Fui imputado por delito de injurias y coacciones leves ¿qué puedo hacer?

Hola.

Tengo una pregunta. He sido imputado por un delito de injurias (foros) y coacciones leves (Facebook) ¿Qué me puede caer y quién me puede ayudar?

Puedo probar que durante el mes de julio y agosto no publiqué nada aunque hayan publicado desde mi cuenta porque estuve trabajando en un campamento de verano donde todo estaba restringido.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Como especialista en Derecho Penal le informo de que si usted, como comenta, tiene pruebas de que no realizó esas publicaciones, debería de conseguir el sobreseimiento de la causa. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. En caso de necesitar más información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Dado que desconozco el procedimiento judicial concreto, le sugiero que se ponga en manos de un abogado especializado en derecho penal, para que le asista, antes que le citen para declarar como imputado, significándole que usted tiene derecho a no declarar contra si mismo, a no declararse culpable y a guardar silencio. La sentencia que en su día se dicte resolverá todas las cuestiones planteadas en el proceso.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si ha sido imputado, y antes de que preste declaración, le aconsejamos que busque un abogado para que le asesore y asista ese día. No obstante, si no puede pagarlo y va sin él, le pondrán uno de oficio, pero en este caso no podrá llevar todo preparado con la suficiente antelación, por lo que ese día lleve todas las pruebas de que disponga.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Nuestro despacho es especialista en derecho penal. Si así lo desea, puede contactar con nosotros a través de los datos que aparecen en esta página y le asesoraremos de forma personal.

Si bien, le aconsejamos que no demore el asunto, puesto que cuanto más tiempo disponga mejor será la defensa.

Reciba un cordial saludo.

Basic
Adrián Vidal

Abogado de Castelló de la Plana especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, coincido con los compañeros. Cuanto antes busque un abogado mejor será su defensa, pues con más tiempo se podrá preparar su declaración y aportar todas las pruebas de que disponga. Si lo desea puede contactar conmigo a través de este portal. Saludos.