Fui objeto de injurias, amenazas de muerte por escrito y pintada de insultos en la puerta de mi casa

Denuncié en la comisaría el pasado día 21 de Enero.
Aún no tengo noticias del desarrollo de la denuncia.
¿Qué puede pasar ahora?

Plus
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenas tardes,

Depende de lo que haya denunciado, puede pasar que la policía esté investigando el asunto aún, que lo haya pasado al Juzgado y éste lo haya archivado, o que esté aún en trámite en el Juzgado.

Lo mejor es que vaya y pregunte, para estar seguro de como están yendo las cosas. Y si contrata un profesional de su confianza mejor.

Un saludo,

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Hay que saber más sobre lo que comenta y, sobre todo, conocer las diligencias que se han podido practicar para poder valorar si es o no normal el retraso. No obstante, puede ir al Decanato del Palacio de Justicia o Juzgado más cercano para saber si la denuncia que presentó ha dado o no lugar a la incoación de un procedimiento penal.