Insultos en las redes sociales

Tengo un perro que quiero darle en adopción por que vamos cambiar del país y no tenemos posibilidad de llevarlo con nosotros, a si que hay puesto un anuncio en Facebook y hay un mujer empezó a insultarme de una manera muy fea.
Quería a ver si puedo denuncia la, tengo capturas de pantalla con los hechos.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Las injurias entre extraños quedó despenalizada en una reforma que entró en vigor en mitad del año 2015. Si ahora quisiera reclamar algo tendría que ser por vía civil.

Saludos

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede denunciar en la comisaria de policia o en le Guardia Civil, con las pruebas que tenga.