Gastos hipoteca para reclamar al banco

¿Qué documentación tengo que tener para poder reclamar a mi banco los gastos de la hipoteca?
¿Tienen que pagar todos los gastos o solo me devolverán algunos? ¿Cuánto me costara reclamarles?
Gracias

Basic
Abogado Derecho Bancario Aranjuez - Nuria Sánchez López
Contestado

Buenos días¡¡

La documentación que se precisa es la escritura del préstamo hipotecario y las facturas de Notaria, Gestoría y Registro. A día del presente únicamente se pueden reclamar la mitad de los de Notaria y Gestoria, y el total de los de Registro más los intereses legales.
En algunos juzgados están condenando en costas a la parte contraria y en caso de no condenar en costas conforme a lo que usted acuerde con el despacho que se lo lleve.
Este despacho esta a su servicio para informarle sobre sus honorarios.

Reciba un cordial saludo