Gente que no se quiere ir de la casa alquilada a mi nombre, donde yo vivo

Buenas tardes,
Soy de Madrid, vivo con mi pareja en un piso alquilado, somos los titulares del contrato, hemos cogido a su hermana embarazada de 9 meses a vivir con nosotros porque el marido la ha echado de casa. Con la convivencia las relaciones se han vuelto tensas, vino su madre a cuidar la niña. Esta mujer es alcohólica y se vuelve irreconocible cuando bebe. Me insultan, me golpean, me escupen y se burlan de mi. Ultimamente no quieren tampoco pagar su parte de alquiler. Les he pedido que se fueran, pero se niegan. que puedo hacer para sacar a esta mujer y a su madre de la casa que pago y limpio sola. Mi pareja no se atreve decirles que se fueran. repito, el contracto es a nombre de los dos, el suyo y el mio. Por favor, necesito ayuda

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenos días. Como dices, tanto tú como tu pareja sois los arrendatarios del piso, aunque tu cuñada te paso su parte del alquiler.
Puedes ir al Juzgado de Guardia o a la Comisaría más cercana que tengas y denunciar estos hechos, ya que estás siendo víctima de violencia doméstica, la cual se encuentra penada con prisión o trabajos en beneficio de la Comunidad en el Código Penal. También si dices que te golpean hay que saber si te han producido algún tipo de lesión o si has ido al médico. En caso de que hayas ido al médico debes aportar el parte.
Con la denuncia puedes solicitar una orden de protección, y alguna que otra medida cautelar como puede ser el abondono del domicilio.
Si necesitas cualquier asesoramiento estamos a tu disposición.
Un saludo,
Bufete Larios - Abogados