Grabación de imágenes por las cameras de vigilancia

Los hechos relatados a continuación son tal cual se lo comunique a la dirección del Centro Comercial y a este efecto desearía saber si alguien de Ustedes tuviesen a bien me dar alguna directiva de que puedo hacer y como actuar contra este personaje, Centro o Compañía de Vigilancia y sobre todo poder ver esas dichosas imágenes gravadas.

Hechos

A fecha de 17/10/18 me rendí a un Centro Comercial de esta ciudad, después visitar algún departamento de mi interés me dirijo al Supermercado del a fin de efectuar mis compras.
Durante mi recorrido por el Super me increpa un Vigilante de Securitas, que sin mas explicaciones y ante mi estupor, se interesa por mi nombre, domicilio y si tengo en mi posesión una pieza de identidad y ante mi rechazo a dar esas informaciones, Este Señor con unas palabras muy particulares me invita acompañarlo.
Con toda la parsimonia recorremos la mitad del centro comercial y con todas las miradas posadas sobre mi persona hicieron me sintiese un caco titulado, pues la actitud chulesca de este individuo daba la impresión de pasear un trofeo de caza.
Este Centro Comercial dispone de una puerta justo enfrente del Supermercado pero con este Señor nos dirigimos a la mas alejada y aquí me invita salir a la calle y allí me dice:

“_ESTOY EXPULSADO DEL CENTRO POR HABER HECHO GESTOS OBSCENOS A TODOS LOS CLIENTES DE LAS PLANTAS VISITADAS DURANTE MI ESTANCIA EN EL ESTABLECIMIENTO, PROHIBIÉNDOME LA ENTRADA E IMPIDIENDO EFECTUAR MIS COMPRAS_””

Después de interesarme si por casualidad habría algún error, su respuesta fue que los errores los decide el. Igualmente me intereso por hablar con servicio atención cliente cosa también se me deniega

“__REPITIÉNDOME QUE EN EL DÍA DE HOY NO VUELVO A PISAR EL CENTRO_""

Al efecto de poder juzgar los gestos obscenos de un hombre de 68 años, reclamo la visualización de las imágenes gravadas y relacionadas con este tema, pues en el caso fuesen delictivas tendría que aportarlas a la S,S.S.S a fin estudiasen mi estado de salud mental.

En caso de no obtener ninguna respuesta de su parte en un plazo razonable de 8 días tomare las medidas que legalmente estime oportunas y pedir los daños y perjuicios se deriven de tan desastrosa actuación por parte del Señor Vigilante que según el dijo es el N__124216, numero que no puedo certificar, pues este Vigilante me impidió lo leyera en su placa.

Agradeciendo desde ya mismo su gentileza,les presento Señores/as mis distinguidos saludos
Atentamente

Basic
Abogado indemnización accidente trabajo Logroño - A.Fernández
Contestado

En cuanto a los hechos que usted relata yo me centraría más que nada en la existencia de un posible delito de coacciones.
A. Fernández Abogado