Grados de discapacidad

Hola, tengo visión monocular cogidos ojo derecho hipoacusia bilateral neurosensorial necesito audífonos tengo obesidad mórbida e hipertensión y un tratamiento del médico de cabecera para la ansiedad , tengo todos estos informes de médicos de la seguridad social y el del psicólogo privado.
¿Pasa algo por tener informe psicólogo privado?

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Los documentos privados son válidos en Derecho. Si es para solicitar grado de discapacidad, si es de la Seguridad Social el especialista, generaría más veracidad, autenticidad al documento.
Un saludo.

Premium
Abogado Discapacidades Granada - Ngloba Servicios Jurídicos
Contestado

No pasa nada. Es cierto que siempre un informe de SAS tiene mayor consideración, porque lo consideran más "objetivo", pero es perfectamente válido. Si necesita cualquier asesoramiento quedamos a su disposición.

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, no pasa nada.

Un saludo