Gran invalidez - autor libro

Buenas tardes.
tengo una sencilla consulta que hacerles. Poseo una Gran Invalides y he escrito un libro sobre la enfermedad que padezco.
¿Lo puedo registrar, hacer presentaciones del mismo al público en general venderlo?
Gracias de antemano.

Basic
ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN PROPIEDAD INTELECTUAL VALENCIA Whose IP Agency
  • 1 voto útil
Contestado

Estimado Sr,

Le escribo desde Whose IP Agency, despacho de abogados especialistas en Propiedad Intelectual, referente en nuestro sector.

Si desea que le ayudemos a realizar los trámites, así como asesorarle sobre las mejores vías, no dude en escribirnos a la dirección que figura en nuestro perfil de Lexdir.

Reciba un saludo cordial,

Joaquín Soler

Basic
RECURRE ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Debe solicitar la asignación de un código de registro ISBN, que viene a ser un a especie de matrícula donde se inscriben las características principales del libro. Evidentemente puede publicarlo a su costa, venderlo en formato digital a través de Amazon o cualquier otro proveedor, buscar una editorial interesada en editarlo, etc.

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, sin duda puede hacerlo.

Un saludo

Basic
Abogado Herencias, división patrimonial y reclamaciones Ciudad Real Santiago Coello Bastante
Contestado

Buenos días, si puede hacerlo. Un saludo