Guarda y custodia de mis tres hijas: dos adolescentes y una pequeña de 6 años.

La tutela y guarda y custodia la tiene la administración de bienestar social }. Quiero recuperar a mis niños y no cuento con muchos medios ¿Podría fraccionar el pago del abogado? Ruego una pronta respuesta.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Lo primero que hay que estudiar son las circunstancias concretas de su caso para poder valorar si es viable conseguir lo que quiere y para eso se tiene que ampliar la información facilitada y conocer exactamente los motivos que dieron lugar a la intervención de los Servicios Sociales. Sobre la posibilidad de fraccionamiento de pago siempre es posible si plantea una propuesta razonable. Si desea contactar con nosotros, puede enviarnos la documentación de que dispone y pedirnos un presupuesto.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

No hay mayor problema en fraccionar el pago de honorarios conforme a un calendario que se adapte a la disponibilidad del cliente.

Basic
Abogados Royuela y Asociados

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

En relación a tu dudo te indico que este despacho da facilidades de pago. Ruego contactes con nosotros y gustosamente te atenderemos. Saludos.