Orden de alejamiento

puede solicitarla si una persona me esta difamando por medio de una red social, me hace llamadas a mi trabajo, se presenta en mi trabajo para hacer escándalo, me espera a la salida de mi trabajo para seguirme insultando, me amenazó con sacarme de mi trabajo por medio de una golpiza.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Los hechos que relata pueden ser constitutivos de una infracción penal, por lo que procedería ponerlos en conocimiento de un Juzgado, interesando también la adopción de la medida a la que alude, justificando especialmente el porqué de dicha medida y tratando de acreditar especialmente lo que afirma.

BLASCO ABOGADOS
www.abogadoslogroño.com
clientes@blascoabogados.net

Basic
Jubilado

Abogado de Rincón de la Victoria especializado en Violencia de género

Contestado

Buenas tarde, en primer lugar anote todos los hechos con sus fechas, las pruebas que tenga (documentos, personas, etc.) y luego, con todos esos datos diríjase a una comisaría o juzgado y denuncie. En esa denuncia puede añadir la solicitud de una orden de alejamiento. A su disposición.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Presente una denuncia en la policia o en el juzgado de guardia y que le acompañen los testigos de su trabajo.