Hace años me robaron mi coche y ya nunca mas supe de el ,ahora me viene un embargo en el que tengo q entregar el coche, qué hago si el coche esta desaparecido y la denuncia la tiene el juzgado

el juzgado tiene la denuncia pero yo estoy en valencia y la denuncia en cordoba y se niegan a enviarmela, yo les e pedido q me la manden al juzgado de mi ciudad para yo poder acceder a ella y poderla utilizar en el proceso ya que me es indispensable ,ya que el coche embargado me lo robaron en el 2016.que puedo hacer? que pasa al no entregar el coche embargado x estar desaparecido y denunciado?

Basic
Abogado Mercantil Valencia Bufete Jesús León
Contestado

Debería realizar una solicitud por escrito y con su DNI al juzgado para que le remitan la denuncia a su domicilio. Si se lo deniegan podría recurrirlo.