Hacer copias de miniaturas para uso personal

Tengo pensado hacer copias de unas miniaturas que poseo para jugar con unos amigos y, según tengo entendido, es legal hacer copias de mis miniaturas siempre y cuando no sea para venderlas.

¿Es cierto eso?

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Estimado/a amigo/a, si la verdadera finalidad es jugar con sus amigos, no tiene usted de qué preocuparse.

Basic
ADVOCATS ANDORRA - Xavier Lopez Horischnik
Contestado

En referencia a su pregunta, necesitaríamos saber si esta está dirigida a la legislación Andorrana o Española, ya que nosotros somos abogados ejercientes en el Principado de Andorra.
Quedando a la espera de su respuesta, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.