¿Es ilegal enlazar mi web a películas online?

Buenas tardes.
Estoy pensando en crear una web en la cuál poner los links a películas para poder verlas online.

Todo el proceso sería gratuito. Tenía pensado poner publicidad en los bordes de la página para rentabilizarla. ¿Esto tiene algo de ilegal? ¿Podría sufrir alguna demanda o denuncia por infringir alguna ley de derechos de imagen/autor/explotación ?

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Para ello, en primer lugar, debe contar con la autorización de los titulares de esas páginas web. Además, lógicamente, las mismas deben ser legales.