Hacer una patente

Necesito saber los pasos a seguir para crear una sociedad con asesoría de un abogado en Barcelona que me pueda ayudar. Gracias.

Basic
Vallcorba Advocats
Contestado

Buenas Tardes,

Nuestro despacho está espacializado en Derecho Mercantil y concretamente en el asesoramiento jurídico para la constitución de sociedades, aunque antes de poderle aconsejar requeriríamos de más información para poderle indicar cuál es el tipo societario que más le conviene, según su actividad y caractarísticas empresariales, así como muchos otros detalles. A groso modo los pasos para constituir una sociedad son otorgar escritura de constitución de sociedad ante Notarío e inscribir la misma en el Registro Mercantil correspondiente.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información y para que le podamos facilitar ese asesoramiento jurídico que usted solicita.

Reciba un cordial saludo

Basic
Ballesteros & Ruiz Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Los pasos a seguir son diversos, a grandes rasgos se pueden resumir en la constitución de la sociedad ante notario, su registro y el alta en hacienda. No hay que olvidar que es importante antes de constituir una sociedad, asesorarse bien de la forma jurídica más conveniente del negocio que se quiere iniciar. Nuestro despacho se dedica a constituir sociedades así como llevar posteriormente la gestión laboral y fiscal, si estuviera interesado en contactar con nosotros puede hacerlo en el teléfono 93.451.55.32 o en el correo electrónico ruizballesteros@icab.cat.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, somos expertos en derecho mercantil, podemos ayudarle, el coste del asesoramiento inicial, será gratuito, estamos a su disposición para todo aquello que pueda precisar.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Deberiamos saber que idea tiene y que es lo que desea hacer para asesorarle debidamente sobre el mejor tipo societario. Puede contactar con nosotros para concertar cita

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Deberiamos saber que idea tiene y que es lo que desea hacer para asesorarle debidamente sobre el mejor tipo societario. Puede contactar con nosotros para concertar cita