que hacer si me levantan un acta medioambiental?

tengo una granja y me pusieron un acta porque me denunciaron y dicen que salen vertidos de purines y productos químicos de lavado y que contaminan el agua de una fuente pública que está a 500 metros. pero los analisis que yo he mandado hacer a la fuente dan negativos. Que me pueden hacer o que debo hacer yo? muchas gracias.

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Lo primero que tiene que hacer es ponerse en contacto con un abogado para que analice toda la documentación y sobre todo, analizar cuál es la sanción que le quieren imponer por la tipificación de su conducta en un supuesto de hecho contrario a la legislación medioambiental.
Quedamos a su entera disposición sin compromiso alguno, al ser especialistas en esta materia, en el 944232400 o en el 619236927 en la persona de Ane.