Suplantación identidad.

Hola! Hace unos días me agrego un chico a una red social, al ver que no le reconocía me dijo que alguien me habia robado una foto (mi red social esta privada, solo la ven amigos) y usado mi nombre para hacerse pasar por mi con la finalidad de quedar con él en su casa... puse la denuncia en la guardia civil, dandoles el numero de esa tercera persona que me suplantó, el de la persona que me agrego, la conversacion completa que mantuvieron, y una captura de pantalla donde sale que le envia mi foto y le verifica que es ella (cuando soy yo la de la imagen). Tengo esperanzas de que se resuelva esto? o debo olvidarme de saber quien ha sido? Gracias.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente esoere a ver si las pesquisas se la GC obtierne resultado, si es así, remitirán todo ello al juzgado y le citarán del mismo para ofrecerle acciones. Un abogado siempe puede ayudarle y asesorarle en dichos trámites, valore la posibilidad de ser asistido por uno de su elección, saludos cordiales.

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Seguramente la GC hara sus investigaciones y si identifica al que suplanto su identidad presentara denuncia al Juzgado y entonces le daran traslado para que pueda presentarse como acusación particular. Si no dan con la persona que le suplanto pues no sucedera nada.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Actualmente es posible averiguar al menos las identidades de los equipos informáticos de donde se puede producir un hecho delictivo, y a raíz de ahí identificar a sus autores, por lo que es posible que se te resuelva favorablemente si se actúa correctamente por la policía cientifica

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches,

si ya ha denunciado sólo queda esperar a que identifiquen al culpable..