Que hacer para traer a mi novia de brasil

queria saber los pasos a seguir para traer a mi novia de brasil lo mas rapido posible

Basic
Dr. Nour Hanzal

Abogado de Xàtiva especializado en Derecho Internacional

VER PERFIL
Contestado

Por ser novia no tiene ningún vinculo familiar para tramitar residencia o reagrupación familiar, únicamente tiene el derecho de tramitar la carta de invitación para poder entrar a España, Durante su estancia en España puede solicitar residencia por matrimoni o pareja de hecho. Un saludo.

Basic
CEAN, SCP Abogados & Consultores
Contestado

Buenas tardes, desde CEAN le asesoramos para que traiga su novia de Brasil lo antes posible. Atentamente, Equipo CEAN, SCP
www.cean.eu

Basic
Carbonell Barber Abogados

Abogado de Carcaixent especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Muy de acuerdo con la respuesta del compañero, pero además otra opción para que pudiera venir a España sería con un contrato de trabajo.