Hacerle los papeles a mi hija

Quería saber cómo puedo hacerle los papeles a mi hija he tenido una niña con un rumano y yo soy paraguaya y ahora me dieron la patria potestad de la niña cómo puedo hacer yo los papeles que ella no tienen Seguridad Social NIE

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Si tiene la patria potestad en exclusiva debe poder tramitar la residencia de la niña, pero deberíamos saber su situación actual, si trabaja, si tiene vivienda, la nacionalidad de la niña

Basic
Abogado Extranjería San Sebastián ECHEVERRIA ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes:
Nosotros somos abogados de extranjería en España. El caso que me está planteando es para una menor que vive en España?
Un saludo,
Viviana Echeverría
Abogada