Que hago cuando mi pareja me ha robado

He descubierto que mi pareja me ha robado dinero

Basic
Abogados, Cava

Abogado de Lora del Río

VER PERFIL
Contestado

Recopilar todas las pruebas que puedas conseguir y acto seguido denunciarla. Dependiendo que te haya robado podemos ayudarte de una forma u otra.

Basic
Logo-anonimous-w100

Manuela Díaz Noa

Mediador de Sevilla especializado en Derecho de la Circulación

VER PERFIL
Contestado

Buenas.
Denunciar, aportando las pruebas que tenga.
Un saludo.
mdn

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador