¿Qué hago si la abogada de mi mujer miente?

Mi mujer con su abogada me denuncian por malos tratos y en el juicio de separación, la abogada dice que la policía me detuvo porque iban a interceder y yo me negué. La policía dijo mi nombre y que les acompañara, yo les contesté: espere que me arregle y dije despierto a mi hija para despedirme de ella, y la policía me dijo "deja a la niña", y el policía tenia razón.

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GÉNERO ALMERIA INMACULADA VELA JIMENEZ
Contestado

Disculpe, para poder ofrecerle una respuesta necesitamos saber cuál es su pregunta. Un saludo.

Basic
Álvaro Ortiz Cascales- Abogado de Divorcios, Arrendamientos y Tráficos.
Contestado

Por favor ¿podría concretar cuál es la consulta exactamente?