¿Qué hago si me dan el alta? no quiero volver

Sufro mobbing por parte de mis jefes desde hace mas de un año.Hace dos días volví a reprocharles su trato vejatorio y volvieron a decirme que no es cierto y que soy malpensada y que deje de quejarme.He cogido la baja porque creo que no quieren despedirme y yo no voy a renunciar a mi paro.Que debo hacer ahora? espero? denuncio?

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Tendría que interponer la correspondiente denuncia de manera inmediata, para lo que require obtener pruebas que sirvan para acreditar el trato al que se ve sometida en su puesto de trabajo. Lo mejor es que se ponga en contacto con un abogado penalista a la mayor brevedad posible.
Reciba un cordial saludo,
Ane Miren Magro
ERCILLA ABOGADOS