¿Qué hago si mi prórroga de estadía dice en trámite para extranjería hace ya 3 meses?

Tengo entendido que si no responden después de tres meses se entiende que está denegada, pero según la página de extranjería sale en trámite, no dice nada más.¿Que tendré que hacer si se completan los tres meses y sigue igual, en trámite?

Basic
Logo-anonimous-w100

Rodríguez & Peyró Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Extranjería

VER PERFIL
Contestado

Hola.
Normalmente no suele alcanzar los tres meses, pero si se llegasen a cumplir, a veces es mejor esperar porque todavía podría llegar una resolución favorable.
Puedes ir a preguntar a la oficina de extranjería donde hayas presentado la prórroga.
Un saludo.

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenas tardes, vaya personalmente a preguntar en el lugar donde la presentó. Un saludo.