¿Qué hago si Mueven mi vehiculo dentro de mi plaza de garaje para dejar trastos?

En mi plaza de garaje en vez de pared hay una rejilla enorme con una puerta que da acceso al respiradero del garaje comunitario.
Están usando ese habitáculo para almacenar trastos, utensilios de jardinería, incluso a veces dejan que los vecinos metan trastos .
He puesto varias quejas al administrador desde hace ya un par de años o más y siempre la misma respuesta: lo estamos solucionando.
Lo último ha sido hoy, que han quitado mi moto para acceder a ese espacio y la han mal puesto apoyada sobre la rejilla en la plaza contigua a la mia, que es de otro vecino.
¿Qué debería hacer?

Muchas gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 voto útil
Contestado

Debe solicitar la inclusion en el orden del día de la próxima junta al administrador, de la prohibición de uso, pues si se ha dejado libre para ventilación en nada favorece que se ocupe ese espacio, sino todo lo contrario, además de las molestias que a vd. le genera; es posible que se cierre de modo que únicamente adminitrador y/o presidente puedan acceder a dicho hueco. los trastos del jardinero o se los lleva el mismo, o se depositan en otro lugar mas idóneo, pues con su vehículo puede vd. seguramente impedir el paso lo que generará los consiguientes problemas. Si aún y con todo no es sufuciente, sin perjuicio de que pueda vd. aparcando debidamente en su parcela inutilizar dicho acceso, le quedaría la posibilidad de reclamar judicialmente sus derechos. Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
  • 2 voto útil
Contestado

Si ya ha agotado las vías amistosas de hablar con la Comunidad de vecinos, debe acudir a la vía judicial solicitando, además de la retirada de los trastos, daños y perjuicios por el tiempo que ha tenido su propiedad invadida por trastos que le impedían usarla a Vd. Un Baremo razonable de indemnizacion seria el equivalente al alquiler de la plaza de garaje durante el tiempo en que ha estado ocupada con los trastos de los que habla.

Basic
Logo-anonimous-w100
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días,

Lo primero que se debería hacer es mandar un burofax exponiendo que si no se soluciona de inmediato recurrirás a la vía judicial para solucionarlo. Si en el plazo de unos 5 días no se ha solucionado, lo que habría que hacer es interponer una demanda a la comunidad y al administrador debido a los daños que se le están ocasionando y exigiendo que se ponga fin a esa acción. Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro despacho y solicitar una cita. Reciba un saludo cordial.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
  • 1 voto útil
Contestado

Le sugiero que pida que se convoque una reunión extraordinaria para tratar su asunto, a efectos de llegar a una solución, de una vez, por todas. En última instancia puede interponer una demanda judicial.