Segregación de un local comercial en régimen de propiedad horizontal y comunidad

Hay un local duplex, con fecha 11/2005, que viene registrado mal en concepto de cuota de participación y su propia definición al asignarle los metros cuadrados también esta mal. En enero de 2005 abren diligencia para subsanar el tema de la cuota de participación y en el 2007 lo segregan, estando mal aún su propia definición. Además, lo que habían corregido sobre su cuota de participación la vuelven a transcribir mal y lo segregan. Está mal la definición de metros y las cuotas de participación y tampoco lo comunican a la comunidad ni lo votan en junta de propietarios.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Se trata de un problema que se hubiera podido subsanar en el momento de la segregación, de todos modos, no se dice en la pregunata si el "estar mal" es que no coincide con la declaración de obra nueva, cono lo que figuira en el registro de la propiedad, u otras circunstancias que sería preciso conocer para poder informartle, así como que es lo que se desea al respecto. Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Basic
González y Jiménez Abogados

Abogado de Jaén especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Hola, buenos días. Habida cuenta la complejidad del caso que nos plantea, y para poder ofrecerle una solución de la manera más satisfactoria posible, le invitamos a que se ponga en contacto con este despacho.