Han acusado en falso a mi hijo de hurto de móvil por que era el que pasaba por ahí

En un recinto ferial la policía le dijo a mi hijo que había robado un móvil que le habían visto las cámaras les dijo que miraran bien por que el no había hecho nada supongo que le acusó alguien para cobrar el seguro y ahora esta preocupado por que el no ha hecho nada pero solo puede decir que el no fue será palabra contra palabra

Basic
Abogado de despidos en Vigo - Fragueiro Asesores & Abogados
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Si se ha incoado un procedimiento penal lo mejor es acudir a un abogado, podrá acceder a los autos y comprobar qué pruebas existen; para verificar si sólo existe la declaración del testigo-víctima, o, si existen esas grabaciones.