Delito leve hurto juzgado

Resulta que hace 8 meses me denunciaron por delito leve hurto y no me ha llegado nada a casa, fui al decanato y no consta ninguna denuncia.
Mi pregunta es: ¿Puede estar archivada después de tanto tiempo?

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Cabe la posibilidad de que la policía donde se denunció no contemplara indicios de delito y no lo remitiera al juzgado, solo le queda esperar para asegurarse.

Un Saludo.

Basic
Abogado Derecho Bancario Aranjuez - Nuria Sánchez López
Contestado

Buenos días,
Si usted fue al juzgado y preguntó por si había diligencias conforme a dicho presunto delito, en un tiempo volvería s preguntar por si estuviera traspapelado.