Han creado un nuevo contrato laboral para jóvenes sin cotización a la seguridad social?

Me lo han contado pero no lo he visto en ningún lado. Alguien sabe si eso es así, y cómo se aplicaría?

Basic
JIONOS ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Guadaíra especializado en Derecho de la Circulación

Contestado

Realmente no es así como usted cree, el gobierno lo que ha hecho es dar una serie de mejoras y subvenciones a la seguridad social para los empresarios que contraten a jóvenes, pero todos los contratos obligatoriamente cotizan a la seguridad social, otra cosa es lo que se le concede al empresario de bonificaciones.
Espero que su pregunta queda aclarada.