¿Hay algún abogado dispuesto a ayudarme?

No tengo Derecho a la Intimidad, soy consciente de ello pero no lo puedo demostrar. Lo podría demostrar cualquiera de ustedes si les dejasen.
Estoy al paro con dos oposiciones aprobadas.
No tengo Derecho a una Sanidad de Garantías.
He sufrido acoso sexual.
Me dijeron que me dirigiese a ustedes a través de esta página Web.
¿Pueden y les dejan a alguno de ustedes ayudarme con todo ello?

Basic
CAUSAE ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

El Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo tiene a su disposición un servicio de Orientación Jurídica, donde podrá ser atendida por abogados tan cualificados, y en algunos casos incluso más, de los que podrá usted encontrar en este Directorio de Abogados.

Palacio de Justicia de Oviedo
C/ Comandante Caballero s/n
Teléfono: 985 235 936
Horario: Lunes-viernes, de 10:00 h. a 13:00 h.

Basic
MG ANDRADE ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Violencia de género

VER PERFIL
Contestado

Desde MG ANDRADE ABOGADOS, nos ponemos a su disposición para lo que pueda necesitar, somos un despacho, especializado en Derecho Penal y otras materias que pueden estar ligadas.
Puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 626.637.849

Reciba un cordial saludo
Mariangeles García Andrade
RESPONSABLE DPTO. JURIDICO MG ANDRADE ABOGADOS

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Si necesita más asesoramiento jurídico y legal puede contar con la ayuda del Bufete Larios - Abogados, despacho especializado en Derecho Penal.
Quedamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar.
Un cordial saludo.
Bufete Larios - Abogados