He aparcado en zona de minusvalido sin darme cuenta

Tenia un curso esta mañana las 6 y he aparcado en un hueco que había. Cuando he ido a recoger el coche lo había aparcado en zona de minusválido. Se que esta mal pero no lo he hecho con mala fe. En la denuncia no me ha puesto ni la fecha ni el importe ni el numero del articulo sancionador. Es una sanción por defecto y forma esta mal ejecutada. ¿Lo podría recurrir ?

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Espere a que llegue la notificación a su domicilio y si la misma cuenta con todos los datos precisos.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

La denuncia le llegara a su casa y si esta completa no tiene escape.

Saludos.