He comprado un monitor que no me quieren enviar

Hola, el día 23 compre un monitor por 590 euros a un vendedor de Amazon, y vendí mi monitor, porque vi preparando envió y pensé que me llegaría hoy...ayer por la tarde recibo un mensaje del vendedor: Estimado cliente,

Precisamos informarle que hubo un error en la carga de productos y actualización de precios en Amazon, ocasionando publicaciones erróneas. Realmente sentimos mucho lo ocurrido, pero debemos cancelar el pedido. Le hemos notificado del error tan pronto lo detectamos y no se ha actuado de mala fe sino que ha sido un error, un sido un error humano.

Y yo ahora me quedo sin mi monitor y ellos tampoco quieren mandarme el monitor. ¿Puedo hacer algo?

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Amazon tiene un servicio de atencion al cliente propio dentro de su plataforma. Resuelve entre otros supuestos este en que no se ha entregado el objeto elegido. Entre y formule alli su reclamación.