He concluido la pena de 45 dias de servicios a la comunidad. ¿Qué debo hacer hacer ahora esperar a que me llamen del servicio controlador de penas , personarme en algún sitio?

He concluido la pena de 45 días de servicios a la comunidad en el ayuntamiento de casares, impuesta por el tribunal penal d málaga, nadie sabe decirme cuales son los pasos a seguir una vez concluida dicha pena; (debes presentarte en algún sitio? tienes que esperar a que te llamen para notificarte el fin de la misma? que documentos te tienen que dar que demuestren que tu has cumplido dicha pena?) en fin me encuentro en un estado de incertidumbre que solo se me ha ocurrido echar mano de internet , para intentar averiguar por mi cuenta que pasos se siguen una vez cumplido la susodicha condena, y por favor serian tan amables de darme alguna orientación. Muchas gracias de antemano y feliz año, un cordial saludo.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

El cumplimiento de los trabajos para la comunidad es seguido por el servicio penitenciario adscrito a dicho servicio. Son ellos los que a la vista del informe del Ayuntamiento señalan si los trabajos han sido cumplidos o no y lo ponen de manifiesto al Juzgado de lo Penal para que se de por cumplida la pena.