He pagado 250€ en ropa y no he recibido nada en 2 meses de espera

Ellos dicen que no tienen ningún ingreso pero en mi cuenta aparece el pago. Está claro que tengo todas las de la Ley, claro, pero con lo mal que me están tratando quiero que esta denuncia vaya más allá de recuperar mi dinero porque me están haciendo perder el tiempo y la salud.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Antes de iniciar cualquier trámite, le aconsejaría que compruebe en su banco cual ha sido la cuenta de destino de la transferencia y que le hagan un certificado de ésta. Si efectivamente es la de la tienda de ropa, Ud. podrá reclamar, no solo por los 250 € sino también por los daños y perjuicios que se le hayan causado (llamadas teléfonicas, pérdida de tiempo etc.).