Mecánico de coche, estafa?

Hola, resulta que he tenido que llevar el coche al mecánico debido a que no me arrancaba y me dijo que era un problema del embrague. En ese mismo momento me dijo lo que me iba a costar y yo aproveché y le dije que si veia alguna anomalia más que me la arreglara pero antes me consultara por el precio. Al dia siguiente me llamó para decirme que tenia mal el palier y lo que me iba a subir. La suma del embrague y del palier me subia alrededor de unos 350€ con lo cual acepté. Cual fué mi sorpresa cuando fuí a buscar el coche y me esperaba una factura de 700€. Según él, habia tenido que cambiar más cosas...me he negado a pagar más allá de los 350 que acordamos pero ahora me reclama el resto de muy malas maneras...puedo denunciarlo?

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si usted no ha consentido la reparación que él le ha realizado, tiene usted derecho a demandarle (no es un hecho denunciable) por falta de cumplimiento del contrato, y a interesar que le devuelva su vehículo, si es que no lo ha hecho ya y se lo tiene retenido. Ahora bien, usted está obligado a cumplir con el pago de la reparación que sí aceptó.

Basic
Silvia López Quivira

Abogado de Madrid especializado en Procesal Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Vd, está obligado a abonar lo pactado en la reparación de su vehículo. Si no consintió las posteriores reparaciomnes, no estaría obligado a abonarlas. En este caso, se produciría por parte del taller un incumplimiento contractual. Para cualquier consulta, puede ponerse en contacto con este despacho en silvialq@icam.es. Un saludo.

Basic
ESTEFANÍA ÁLVAREZ GONZÁLEZ (EAG_Abogados)

Abogado de Zamora especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Dependerá del tipo de reparación y de la hoja de encargo que le haya firmado al mecánico. Todo dependerá de lo que usted y él consigan demostrar.

Un saludo,