He pedido medidas previas para la separación

Estando la casa hipotecada, y me corresponde a mi teniendo dos menores y no tengo ingresos, me podrían quitar el piso?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

En principio, parece ser que Usted ha pedido medias previas de separación, y considero que lo habrá hecho con un abogado, que si usted no tiene ingresos, presuntamente dicho abogado será de oficio, es a dicho abogado, que es el que conoce el procedimiento, a quien debe hacerle esta pregunta. No obstante tanga en cuenta que ante un divorcio o separacion se firma un covenio regulador, y si hay menores, interviene el Ministerio fiscal quien suele velar por los derechos del más debil, cabe la posiblidad de que el Juez le permita vivir en el piso, y que se fije una pensión compensatoria que le permita pagar la hipoteca.