He sido denunciada por un mensaje a una chica

en el mensaje enviado a la chica habia insultos tales como asquerosa...

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Los insultos constituyen un ilícito penal que normalmente se queda en un Juicio de Faltas cuya única consecuencia, de ser condenada, sería el pago de una multa a la persona ofendida.

de todas formas, es necesario conocer los datos concretos para saber las posibilidades de defensa que existen. Si así lo desea, puede contactar con este despacho para concretar las posibilidades de su asunto sin compromiso alguno.

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Para darle una respuesta correcta necesitaría conocer más datos, ya que no sé cuál es su pregunta.
Un cordial saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Sin pregunta no se puede responder, seguramnete se trate de un juicio de faltas. Saludos.