Me pueden demandar por mandar fotos de sexo a una menor?

Buenas tardes. Navegando por Internet encontré un sitio, soy del Estado de México

Quisiera saber si me podrían ayudar y decir que procede en este caso en el que me encuentro:

Resulta que conocí por facebook a una niña hace dos años, platicamos, nos hicimos amigos y ahora que cumplió 14 años, nos hicimos novios de manita sudada (yo tengo 24), solo nos vimos en persona 3 veces y hubo uno que otro beso, pero nada más.

Y sucede que apenas ayer su mamá se entero de todo, y dijo que me iba a demandar (ésto me lo dijo por escrito desde el whatsapp de su hija).

Quisiera saber si de verdad me puede demandar, ya que, aunque no pasó nada mas que besos, por whatsapp si nos mandamos muchas imágenes subidas de tono y algunas de sexo explícito (todas fotos de Internet), y en particular una foto mía que le mande en boxer.

Por favor le pido me pueda ayudar con mi situación.

Espero su pronta respuesta. Gracias!

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenos días.
Creo que si pueden ser denunciados esos hechos. No olvide que ella es menor, por lo que mi consejo es que, si recibe cualquier notificación al respecto, se ponga inmediatamente en contacto con un abogado.
Si desea nuestra colaboración póngase en contacto con el despacho.
Un cordial saludo

Basic
Legal Orbis- Abogados Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor, contacte con nosotros por cualquier medio, estaremos encantados de atenderle (primera consulta gratuita) y de asesorarle en todo lo que necesite. (Seis ocho cinco cuatro seis dos nueve nueve cuatro)
Un cordial saludo.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Si. Borre de inmediato las fotos de su ordenador, no las conserve.