Herencia y depositos bancarios

soy heredero de unas polizas bancarias y un plazo fijo en un banco en ,beniajan murcia,estan fiscalizadas por asuntos de paternidad,necesito un buen abogado que me haga las gestiones,ofrezco el 20% de los beneficios,david ortiz perez ,dni 34815259k, 14061974,murcia

Basic
Álvaro Ortiz Cascales- Abogado de Divorcios, Arrendamientos y Tráficos.
Contestado

En DUALIS estamos especializados en la gestión de reclamación de deudas así como en asuntos hereditarios y de familia. Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos encantados con una primera visita gratuita y sin compromiso.

Alvaro Ortiz Cascales
Abogado en DUALIS
col. 6273

www.dualis.es

Basic
AFIN ABOGADOS. Abogados PENALISTAS y de FAMILIA Murcia
Contestado

Afinabogados abogados de familia y penalistas de Murcia, podria ayudarte con tu gestión. Saludos cordiales. www.afinabogados.com