Herencia y documentos

A continuación del reparto de herencia un heredero se quedo con la casa, en esta casa quedaron todos los documentos relacionados con cupos de partijas de los progenitores y otros
los herederos de casa se niegan a facilitarme copia de estos documentos, estimando que existe un error notarial en esta partija, reclame los documentos relacionados con mis fincas por buro faxy y recordandoles los diferentes mensajes y charlas telefónicas donde se resalta la existencia de tales documentos como también la fecha tenían que darme copia y luego denegaron, habiendo ya caducado el plazo del buro fax , mi pregunta es..
¿En caso de demanda en juzgados seria esta aceptada y que posibilidades tendría me otorgasen esos papeles y a quien serian imputables de los gastos ocasionados??

Basic
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JESUS NAVARRO RUEDA
Contestado

Seria necesario examinar el contenido de la escritura de partición así como el testamento que la originó para poder darle una respuesta adecuada a su pregunta. Del contexto general de ambos documentos se pueden sacar conclusiones.